martes, 31 de julio de 2007

oh oh !!

M...ayer fue un buen día despues de el horrendo comienzo, llegue a mi casa y me tire a dormir, me desperte comi un plato de cereal, limpie un poco mi cuarto, me fui a los aerobicos y logre hacer 2 horas completas, llegue a mi casa me bañe y me dormi, ultimamente he estado tomando muchisima agua, y aun me quedo con sed

Solo consumi el plato de cereal y creo que lo use todo en el ejercicio, estuvo bien en ese aspecto, mi madre no me obligo a comer y la verdad que bueno porque con el humor que me cargo ultimamente lo que menos quiero es que me obligen a hacer cosas que no quiero hacer, creo que me estoy portando muy feo con ella, la verdad yo detesto la hipocrecia y si no me siento cariñosa y dulce no lo soy, y pues con ella no me siento así, la verdad sé que le duele que la trate así y yo me doy cuenta de que no me gusta que sea tan infeliz, pero no puedo hacer nada, me siento como una persona horrible, porque soy una mala hija con ella, con mi padre soy la mejor hija del mundo (bueno tal vez tanto no) y pues con ella no puedo ser así.

En otros temas, les dije que le hablaria para invitarlo a lo del miercoles...parentesis debo nombrarlo no puedo seguir refiriendome a él como solo eso, ¿como lo llamare?, llamamosle TIO G. (JAJAJAJA CHISTE PERSONAL)...bueno le marque a Tio G. y le dije lo del miercoles y platicamos un poco, la verdad siempre intento colgarle en cuanto hay un silencio incomodo, y pues platicamos puras idioteces, y hace unos minutos me marco mi amiga, la ex de Tio G y me pidio prestado mi latigo, sí tengo un latigo(les dije que soy una depravada) lo pidio para su obra de teatro, le dije que podia pasar por el cuando quisiera y así lo hara hoy en la tarde, me dijo que me platicaria sobre lo que sucedio con Tio G.
La verdad no sé, quiero que me cuente que sucedio pero al mismo tiempo no quiero, me va a doler si para ella tmb fue algo especial y no quiero ni decir como me pondria si a ella tmb le acarico y toco como a mi, no voy a pensar demasiado en eso, y al paso que va Tio G. con su trabajo lo vere hasta el inicio de cursos el 20 de agosto, y creo que esta bien, asi tengo tiempo de adelgazar y hacerme un makeover, me quiero ver muy linda para el primer dia de clases para impactar a mis compañeros, ellos no me han visto desde hace un buen y quiero ver las caras que ponen cuando me vean.


Sofi, mido 1.76 y peso 65 kilos pero al paso que voy pronto bajare a mi meta. Espero que el hambre no vuelva a darme problemas.

3 comentarios:

sweetxever dijo...

hola princesa!!
ke bien que estas en 65 kg de nuevo! yo ahorita estoy en 66,5 pero en esta semana espero llegar a los 65 y si se puede menos, animo! pronto llegaremos a nuestra meta, besos y abrazos! :)

Mau dijo...

estas en mi meta :p

y si, con el ejercicio quemaste la calorias de la comida

ay, esos problemas del corazon!!!

de nada, es mi placer leerte!

besos!

Sofi!! dijo...

Ups!

Gracias por contestarme!

Debes estar linda!... ya no te falta mucho....

Y bueno, son díficiles pero entretenidos los problemas del corazón... No crees?

Besos!