lunes, 16 de julio de 2007

De mi 15 de julio

Hoy ha sido el día más triste y más hermoso de mi vida.
He perdido un amante y he ganado un buen amigo.

Llegamos a un lugar hermoso, solo, perfecto, callado, ciego, secreto.
Me he recostado en su pecho y he dicho cuanto amo esta ciudad, he expresado la hermosura y he perdido el lenguaje madre de mi mente.

A robado mi perfume, mi alegría, mi perdón, mi sonrisa, mis lágrimas, mis labios, mi beso, mi fuerza, mi aliento, mi nada, mi todo, mis mangas verdes, mi color rojo, mi labial de fresa, mis manos de "princesa", mis sollozos, mi noche y mi 15 de julio.

El ir y venir nunca sera igual y sigue robando mi tiempo porque yo así lo quiero.
Respetó mis palabras pero tomo poder de mis hombros, cuello, mejillas, ojos, mirada, sonrisa.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27.

Risas, abrazos, mi navidad en julio, el tiempo pasa rápido, oink, besito en la nariz, ovnis.
Subimos al vaivén y me robas la libertad, escapa tu dulzura y mi humedad, rió por mi tontez (dios! como te voy a extrañar), ¿donde esta tu móvil?, bop, bop, bop, intento suicida, Titanic, bailar en la barda, ¿Qué pasa?-Nothing-robas mi perfume, mi compás, bailemos en el circulo, ¿como resistirte?, besito esquimal, abrazo vigilado, maldito móvil, quinta estación.

OBEDECEME.

Kiss me.

Edén, presión, adiós liga, uno, dos.
Me aparto no lo permites, me vuelves a besar, pasión, ternura, mordidas, manos, cabellos, visitas.

Bailemos en un solo lugar, mira como fue el ultimo de tantos (dios! como te voy a extrañar), me sé fuerte, me sé débil,

NO ME ARREPIENTO DE NADA,
me sé mía, me sé tuya, te robas mis manos, te robas mis huesos nice, te robas mis labios.
No te los robaste, yo te los di, me pregunto si me recordaras, sabes que yo lo haré, ¿Qué tanto me miras?-Nothing. Lo siento, no tienes porque, Thanks, gracias a ti.
Werita...Macuarro... Ja ja tengo sentido del humor, es más fácil reír que llorar ¿verdad fenómeno de dos cabezas?
En unas horas debo de despertar e ir a la oficina, comenzare con julio, un nombre muy extraño.
Logre llorar, logre sonreír, te voy a extrañar, no sé si tu número alguna vez vuelva a aparecer pero si alguna vez estas listo, ojala no sea tarde.
Yo tengo mis mangas verdes, mi perfume, mi sonrisa, mis lágrimas, mis manos de "princesa", mi aliento, mi todo, mi nada, mis labios, mis sollozos, mi color rojo, mi alegría.
Y tu tienes mi perdón, mi beso, mi noche y mi 15 de julio.
Fui tuya...¿fuiste mio?
Pasado, Presente, Futuro.
Buenas noches.
Que descanses.
Besito, dolor, besito, adiós.
"Es más fácil reír que llorar"
Diyan F.
"Se que es tarde ya para pedir perdón, se que es tarde ya y lo siento termina nuestro..."
Él me llevo a un parque y se comporto como un caballero, me abrazo, me hizo reír, me hizo llorar, el lugar es hermoso realmente, le dije que no podía seguir con las cosas casuales, acepto y me pidió disculpas, mis ojos se humedecieron justo como ahora al escribir esto, no me puede ofrecer algo estable en estos momentos, dudo que cuando pueda lo haga, pero yo lo quiero y solo aquí puedo admitirlo.
En realidad fue una noche mágica, muy corta si me lo preguntan, cine y vista hermosa. Me tomo de las manos, cosa que generalmente no hace, me abrazo con mucha fuerza como si no me quisiera dejar ir, me beso con ternura y entrega, fue el mejor beso de mi vida, fue la ultima vez que probare sus labios, sus labios suaves, hermosos, me hizo cosquillas con su barba, me acaricio con sus manos y dijo que eran mías (yupi por fin podre tocar la guitarra!!) y reímos, y respiramos y nos miramos, y por un breve instante me sentí hermosa, me sentí bien, me sentí perfecta entre sus brazos, yo vestía rojo, nunca uso rojo no me gusta ese color, y ahora entiendo porque es el color del amor (esa palabra me da miedo), me puse mucho perfume ese día, a él le encanta mi perfume y de tantos abrazos se impregno en su camisa, me robo mi perfume, lo quito de mis hombros y de mi cuello, de mis muñecas y mi pecho, el me respeto y se diculpo por todo lo que ha sucedido, solo fueron dos besos en los labios, el primero fue nuevo, el segundo fue el ultimo de cientos, no quería que acabara, creo que siempre recordare sus manos en mi cuello y cintura, sus labios en mi mejilla, en mi cuello, en mis hombros y en mi frente. Nos dimos muchos besos esquimales, muchas miradas tiernas y mucha comunicación sin palabras, aún me siento sonrojada, aún me siento soñada, aún me siento en mi nube y aún tengo deseos de llorar hasta que no me queden lágrimas, yo le dije que me estaba haciendo daño y él ama las palabras "No Lo Sé", cuando llegue a mi casa intento romper su record de abrirme la puerta del coche, pero no lo logro, y nos abrazamos en el portón de mi casa y me tire en mi cama y me puse a escribir el texto de arriba en mi diario, llore, sonreí, volví a llorar, grite en mi almohada, dormí y fue el sueño más profundo que he tenido en meses.
Antes de llegar a mi casa debía pasar a comprar cena para mi familia y al esperar la comida, charlamos acerca de las primeras ideas que tiene la gente por la apariencia de esta. Realmente espero que sigamos siendo amigos BUENOS AMIGOS, no me gustaría pensar que todo lo que hemos pasado juntos para el no significo algo, para mi significo mucho, no sé lo que sucederá, no se si sus palabras eran ciertas, y no sé porque no puede tener algo estable en estos momentos, pero sé que ese momento fue hermoso y nadie me lo puede quitar, ni mis mangas verdes, ni mi 15 de julio, ni mi perfume, ni mis cerecitas.
En el momento del ultimo beso se escuchaba a lo lejos La Quinta Estación, la canción: Es algo más. Por si no recuerdan la letra:
Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos que esto no nos va a a separar, es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren, y que lo nuestro crezca cada día más, porque somos algo más.
Ese nunca ha sido mi grupo favorito y ahora llorare cada vez que escuche esa maldita canción, y con respecto a mis mangas verdes (green sleeves) le pedí que tarareara esa canción cuando estábamos bailando, y así lo hizo. Y ahora lloro porque escucho esa hermosa melodía y recuerdo el momento en el que me olvide del tiempo, de los kilos, de mis problemas, de mi madre, de todo, ese momento que muchos dirán que exagero pero yo sé que no es así, he perdido mi apetito, pero no mis ganas de vivir, quiero superarme y probarle a todos que soy mejor de lo que creen y lo haré, solo porque ya sé lo que es la magia y tengo manos de princesa.

4 comentarios:

Princess & Angel dijo...

El amor.. el amor a veces no podemos entenderlo, simplemente hay que sentirlo, me imagino que tu eres una persona muy joven, esto princesa es solo el principio. Te voy a decir una cosa... ama siempre intensamente nunca te limites, si te lastiman, ya habrá quien te cure, yo soy una adicta al amor, al deseo, pasion, sin eso... pues la vida no le encuentro mucho sabor.

Besos princesita...

Mau dijo...

a veces el amor es asi de magico y de tragico

me parece hermoso lo que escribiste
imagino que fue hermoso vivirlo

lo siento, se que debes estar dolida pero...

aferrate a ese recuerdo no con tristeza, si no con esperanza y alegria
aun eres una niña y por ahi apareceran mil momentos como ese

quizas con el mismo chico!

mil besos!

Mau dijo...

0yo estaba leyendo tu blog y tu el mio???

jajaja, aparentemente

umm... furosemida

lo pides en la farmacia asi, el farmaseutico te va a dar uno con nombre comercial

como lasic

FUROSEMIDA... anota :D

Mau dijo...

princesamau@hotmail.com

:D