jueves, 19 de julio de 2007

Necesito fuerza *Diyan*

Despues del domingo no habia tenido apetito y me sentia relativamente bien conmigo misma, pero ayer discuti con mi padre y me dejo en la casa toda la tarde sola. Yo estaba molesta, sola, deprimida y con mucha comida y cosas.
Hacia mucho tiempo que no me cortaba, pero ayer me sentia muy enojada y muy mal, asi que fui a la cocina y tome un cuchillo, me encerre en mi cuarto y empece a pasarlo por mi muslo derecho, en la parte de la chaparreras, mi mayor trauma. No sentia nada y lo hice repetidas veces, de repente empece a sangrar, pero no me sentia mejor, golpee mi rostro, y luego fui a la cocina a dejar el cuchillo y me engulli un muffin de chocolate con leche y luego aunque no tenia hambre me comi el plato de cereal mas grande que se puedan imaginar, obviamente no tenia intenciones de permitir que se quedaran en mi cuerpo, fui al tocador e hice lo que tenia que hacer, pero me lastime la garganta y se me rompieron unos vasitos en los parpados y en los ojos, pero uso anteojos asi que nadie los ve, tenia el estomago vacio me cerciore de ello y luego me fui a mi clase de aerobicos, pero no los hice con la misma intencidad de siempre y eso que generalmente hago dos sesiones solo pude hacer una. Regrese a mi casa y aunque ya eran las 8 de la noche me comi una naranja, me senti culpable pero necesitaba el sabor.
Llegaron mis familiares y trajeron muchsima comida, tortillas, coyotas, dulces y de mas y esperan que yo coma de eso!!, por supuesto que no lo hare, pero no soy una persona fuerte y se que no me podre resistir y lo que mas me dolio es que cuando mi tia me vio no me dio nada de que me veo diferente, ella nome veia desde hace 6 meses y hace seias meses pesaba mas de 10 kilos mas y ahora no me nota diferente como es eso posible? Me molesta el pensar que no me veo diferente, yo no me noto cambios pero es porque yo estoy traumada, pero la gente que no me ve desde hace meses deveria d verlos.
No?
Me equivoco?
Y entre otras cosas, mi madre me mando un traje de ba;o con mi tia.
ES HORRIBLE, DE SE;ORA GRANDE Y PARA HACERLO PEOR ES DE UNA PIEZA !!
Yo no me puedo poner trajes de ba;o de una pieza porque no se me pegan en el estomago, y como tengo el tronco muy largo me encorvan, y aparte es negro! mi madre me ve como una vil ballena o que le pasa? como me vino a comprar un traje de ba;o de do;a!
Yo estoy intentando usar muchos colores vivos y alegres y dejar el negro para ocaciones especiales, y aparte el traje esta feo!! Creo que mi paga de esta semana se ira en un traje de ba;o nuevo porque el que tengo ya esta muy usado y lo tengo desde hace demasiado tiempo.
No quiero subir esta semana, ni;as denme fuerzas.


Abyth te quiero mucho precioso y aunque no puedas venir estas vacaciones te voy a extra;ar e intentare salir y vagar por los dos jajaja aunque no tenga tiempo.

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Hay gente que no siempre dice que haz perdido peso....
Por otro lado hay personas, que aunque subas o bajes, siempre te "encontraran más delgada"...

No te aflijas, por cosas tan subjetivas...

A la larga, tu sabes que haz bajado 10 kilos!
Y eso es un looogro!

Hey, no te aflijas por el traje de baño.
Simplemente no te lo pongas y ya!
Problema resuelto!

Besos!

Mau dijo...

grrr

me siento irritada

eso me pasa con una amiga...

25 kilos despues me dice que he bajado un poco

su maldita.....

relajate

con toda esa fueza que tienes vas a lucir ese traje de bañlo!!!

besos!

LL dijo...

see t ntiendo a veces la gnte no t dice cosas pero es x envidia creo no t preocupes y a mi tb m pasa cn lo dl cuchillo aunk aora ya no lo ago xk n verano m pueden kedar marcas ya tngo varias y no podria usar faldas trata d no acerlo xk mi papa una vez m interno x eso asi k cuidado k alguien c entere y kiera llevarte al doctor, paseat x mi blog suerte