viernes, 6 de julio de 2007

Sweet dreams are made of him


Estoy un poco cansada, pero me siento orgullosa de mi un poco realmente, ayer fue mi primer día de ayuno, me fue sencillo no hubo gente vigilandome y no fue problema el no comer, hoy no he desayunado aunque me traje una manzana al trabajo como todos los días, odio desperdiciar comida pero la tuve que tirar. Quiero sentirme vacía y pura, limpia, ligera, hermosa y sana, no creo que sea malo ayunar, de hecho tiene muchos beneficios: me preocupa el fin de semana me harán comer de seguro pero no lo haré, no quiero seguir vomitando ayer me lastime la garganta y hoy estoy ronca, dormí creo que 10 horas no seguidas pero al fin son 10 horas...no tengo hambre, pero no quiero ver comida.

Mi padre me dijo que si yo me enfermaba no le pidiera ayuda, me lo dijo de una forma muy horrible y ayer me quería obligar a cenar a las 10 de la noche y me amenazo y dijo que quería que desayunara hoy pero me desperté tarde para no tener tiempo. La verdad ya no tiene sentido comer, quiero que mi cuerpo se coma la grasa que tiene, luego iré con un nutriologo para que me de una dieta para mantener mi peso, el cual espero sea de 55 kilos tal vez menos.

Ayer me la pase fantaseando con EL, so;e con EL y me imagine lo que podría pasar, lo exagere para ser honesta, he decidido que le diré como me siento, me hace mucho da;o el no hacerlo, necesito que el sepa lo que me pasa, me duele...Mi padre me dio una horrible noticia, traerá a un primo a vivir con nosotros yo le dije muy claramente que no quería que lo hiciera y no le importo; detesto las casas llenas y en mi casa yo tengo mi cuarto y me encanta mi privacidad y si seremos 5 viviendo en la casa creo que no lo soportare, quiero gritarle a mi padre reprocharle el hecho de que no le importa como me siento yo se lo dije y no escucho, que se atenga a las consecuencias, pondré a mi madre en su contra y lo haré sufrir no me importara como se siente, yo siempre le he advertido-te tratare como tu me trates- pues me hace sufrir adivinen que haré?

Lo positivo es que me sera mas fácil ayunar cuando todos estén peleando y discutiendo nadie me prestara atención, tengo la horrible sensacion de que no veré un a;o nuevo pero no tengo miedo, solo estoy cansada.

No hay comentarios: