martes, 3 de julio de 2007

Linda introduccion !!

Hola.
Look somo Abyth y Diyan, somos un nene y una nena que buscan la perfeccion en si mismos, queremos ser delgadas, queremos ser amadas, en el transcurso del blog describiremos nuestra lucha por la perfeccion por mi parte (Diyan).
Soy Ana, wow!! es la primera ves que lo admito!! desde el 2 de mayo comenze a reducir mi ingesto de alimentos nada muy fuera de lo comun, habia hecho una apuesta o algo asi con un amigo de que tenia que bajar de peso yo lo tome como una motivacion para deshacerme de mi morbida obesidad, mido 1.76 y pesaba creo que 75 kilos osea MEGA BALLENA y ya estaba hasta la madre de que me sintiera mal conmigo misma.
Primero fue facil, no comer en la escuela (la comida de mi escuela es super grasosa, ascoOoOo!!), no comer despues de las siete de la tarde, y nada de soda, sabritas, dulces o panes. Baje 4 kilos la primera semana y yo super feliz con mis 71 kilos, si uno de estos dias peso 71 kilos me pego un tiro, bueno fue relativamente sencillo bajar esos kilos, ya saben el peso en agua y los kilos facil que se bajan rapido, nada considerable definitivamente.
Luego comence con el ejercicio, nada grave solo ponia musica y me ponia a brincar un poco como media hora no todos los dias, pero no me di cuenta cuando pero se volvieron religion para mi, ya tenia mi rutina y mi horario y era de qeu si no los hacia me senti llena de energia y tenia la necesidad de siempre estarme moviendo, jeje y siempre tomando agua llegue a tomar hasta 4 litros al dia y siempre estaba llendo al ba;o ( disculpen eso pero no tengo e;es), pero de repente empece a visitar paginas Ana para tips y cosas asi, e inspiracion, pero luego empece un diario donde documento mis cambios de peso, y conteo de calorias, soy la chava a la que van cuando quieren saber cuantas calorias tiene algo, soy una tabla de calorias andante y no me molesta.
Bueno ya iba en contar calorias y ponerme limites, hacer ejercicio que de media hora algunos dias paso a 2 o tres horas todos los dias, a no comer despues de las 7 o 5 de la tarde, a pesarme y medirme todos los dias, y pase a ponereme una hermosa meta bastante realista debo admitir.
Quiero pesar 55 kilos no es poco estan bien, no puedo pesar muy poco porque mis huesos son pesados, quiero que se me marquen los hoyitos de las espalda y los huesos de la cadera, la apuesta con mi amigo la perdi no baje lo suficiente en el limite de tiempo pero aun asi me dijo que me veia muy bien y eso viniendo de el significo mucho para mi, bueno mis amigas se turnaron para hablar conmigo y decirme que porque no comia y que ya nunca me veian comer y bla bla bla, pero ojo: me dijeron que ya no comia no me dijeron que estaba mas delgada, eso si me di cuenta.
Bueno luego empece a contar carbohidratos y lleve una dieta baja en carbohidratos y empece con los laxantes, ahi si baje mucho me habia estancado en los 67 kilos y con los laxantes baje a 65, pero hoy por hoy peso 64 kilos y me costo mucho trabajo dejar los laxantes, no se los recomiendo se vuelven adictivos muy rapido, llegue a tomarme 10 al dia y no me hacian efecto, bueno el perdes peso para mi es muy importante porque tengo la idea de que cuando sea delgada sere feliz, mas porque no me considero infeliz ahora solo qeu me trauma l hecho de que todas mis amigas sean delgadas y yo aun sea un tambo de manteca humana, bueno tambien me doy mis momentos de Mia que ultimamente es casi diario, alrededor de la misma hora me doy unos super atracones que ni yopuedo contar tantas calorias y lo vomito todo TODO, y no me pesa, pero me mareo y me duele la cabeza y un poco el espiritu la verdad porque yo me considero una persona inteligente y se que no es correcto el vomitar pero no tengo opcion, bueno el no comer, pero tampoco tengo tanta fuerza de voluntad, de hecho no me he podido pasar un dia completo sin comer; a lo menos qeu he llegado son a las 120 calorias pero sin comer no lo he logrado.
Aun me siento una vaca humana y quiero ser ligera y probarle a mi madre y al mundo de que soy lo suficientemente fuerte para perder 20 kilos ya llevo 11, que son 9 mas? esa es mi breve introduccion y creanlo o no si es breve porque omiti muchas cosas que luego que tenga mas tiempo escribire todo o la mayoria de lo que ha sucedido.
Soy Diyan y quiero ser perfecta y quiero caber en los brazos de el y que no se le desborden manteca por los costados, no pido demasiado, solo quiero hermosura.

1 comentario:

zteffaniE dijo...

hola, bueno yo la verdad entre a la pagina buscando thinspo, y vi el de alicia q x sierto m encantan las peliculas de disney y alicia junto con blanca-nieves son unas de mis favoritaz [i'll lik 2 b sw].. en fin empeze a leer tu blog y pues no se entiende si no se va al principio, asi q busqe el inicio y la verdad me intereso vastante y como q io tb stoy n las mismas ^^ aunq mi meta es 47