miércoles, 4 de julio de 2007

I'm afraid---Diyan Conejita

Tengo un poco de miedo, me doy cuenta que no puedo comer sin culpas, ni siquiera agua; tengo siempre miedo de que pensara la gente, de estancarme y pesar siempre 64 horrendos kilos, solo quiero bajar a esos hermosos 55 kilos.
Debo admitir que es muy cansado, ya no me soporto, solo quiero dejar de comer, ayunar y bajar rapido esos kilos, quieo pero no lo logro, todo lo que como es muy bajo en calorias excepto por el atracon diario que vomito, sin culpas pero con dolor, el agua me da miedo porqeu la retengo y no se cual es mi peso minimo porqeu siempre estoy reteniendo, yo antes tenia un metabolismo se podria decir normal, pero ya no.
Quiero tener mi ultima aventura, y poder relajarme, yo tengo una persona con la cual tengo "encuentros furtivos", la opinion de el es mucho para mi, el sabado pasado, hacia 3 meses que no teniamos un "encuentro", no soy de las que se visten muy provocativamente asi qeu no habia mostrado mi nueva figura; aun gorda pero considerablemente mas facil de ver que la otra (con 10 kilos mas), bueno el punto es que el sabado me vio arrelada, maquillada, combinada y linda, y se ofrecio a dejarme en mi casa despues de la fiesta, tuvimos un momento muy lindo.
Solo besos y caricias nunca habia actuado asi, fue muy agradable, ponia su mano en mi cintura, mi espalda y besaba mis hombros, yo la verdad quiero una relacion estable en estos momentos y me duele el pensar que el solo me utiliza, y duele mas saber que yo soy demasiado debil para negarme a su encanto, pero creo que en mi subconciente creo qeu cuando yo sea delgada el por arte de magia va a querer ser mi novio, lo cual no es verdad y me lo digo siempr pero no me puedo convencer de ello.
En ese momento escuche mi voz gritando que no lo hiciera que me iba a arrepentir, que me estaba haciendo da;o y que no era lo correcto, pero la ignore y me perdi en sus labios y su rostro, no lo se, pero creo que quedamos en que lo hariamos de nuevo, pero le dije que no pensaba hacerlo de nuevo con limite de tiempo, en su auto en un lugar tan poco romantico, le dije que tendria que ser algo especial, lo malo es que el trabaja porque las vaciones haciendo nada no son sanas, yo tambien trabajo y el dia que el descansa yo tengo generalmente planes y no veo cuando tendremos tiempo en comun o oportunidad para vernos.
No lo se, pero el es una motivacion muy importante de porque quiero perder peso y ser delgada, quiero que me pueda levantar y cargar con facilidad, que quepa en sus brazos comodamente, que no le tenga miedo a la mole de mujer que soy con 64 asquerososcerdosasco kilos. Lo lograre? necesito ayuda, que alguien me diga que si puedo o que me diga que mi razon es muy vacia, ayuda...por favor.

No hay comentarios: