miércoles, 4 de julio de 2007

Introduccion-My Life...(Abyth)


Admito ser un adolecente d' 16, pero aveses me siento, solo saben???... En mi caso soy homosexual i dejenme decirles q' al vida de un homosexual es muy dificil siempre i cuando tengas una mama q' no tolera la homosexualidad i un papa q' esperaba mas d' tii, un papa machista q' esperaba el tipico hijo masculino, atletico, inteligente y q' obedece... Aveses me desepciono d' mi mismo, pero siempre me miro al espejo i me digo a mi mismoo.... "Asii eres.... I eso nadie t' lo va a cambiar, t' amas como eres i nadie t' lo va a cambiar...."


Aveses tambien siento q' estoi mal en algunos actos, pero pienso q' estan mas mal mis padres en sus actos i cuidados.... En fin, hace mucho descubri ser ana. Cuando regrese a Mazatlan i sali por primera ves a lo q' llaman un antro gay, descubri q' el mundo en ese ambiente es muy dificil, es muy estetico... I mas con el cierto grupo d' amigos con los q' em junto, devemos ser esbelticos, unicos, tenemos q' resaltar en la noche, no tenemos q' ser mas d' un monton... Ala ves me siento estresado de sentirme artista aunque no lo sea jajaja, i d' mis propios amigos, d' estar pensando q' si me pongo esto q' van a decir...


Actualmente peso 73 kilos, i mi meta es llegar a los 65, no estoy tan desacuerdo con mi figura pero aun no estoi conforme, toda mi vida eh vivido siendo gordo i eso ah quedado en el pasado hoy soi una persona esteticaa i delgada, atuvada i con glamour!.... La vida ana, ah sido algo dificil, los antojos i las comidas d' mi mama me tienen mareado, grasaa grasaa i mas grasaaa, es dificil querer dejar d' comer o mer dicho entrar en una dieta teniendo papas q' odian las dietas en los adolecentes... Su pensamiento es, estas en el desarrollo q' importa tu aparienciaa ¬¬.... Pero no dejare q' eios se salgan con la suya, necesito algunas tabletas q' aumenten mi metabolismo i adelgase mas rapito antes del 19 tengo un evento muy importante, pero mejor necesito estar mas delgado si no me presento en ese evento para viajar a cabo :]


Contare, algo del sabadoo... Una gran salida, llego la noche i todo parecia q' saldria mal, mi mama no llegaba, i lo peor estaba lloviendo, pero en unos instantes todo lo perdido se vio poder lograrse, la lluvia se detuvo i en llego mi mama, me senti alegro i en sin perder mas tiempo me fui... Llegue al bar mis amigos laury and rocko me estaban esperando eios bailaban al momento q' llego los saludo d' besoo i seguimos bailando... Las horas transcurrieron i aparecio el.... Aquel hombre q' me habia llamado mucho la atencion una ocacion anterior para mi suerte, mi amigo lo conocia i el se junto con nosotros, me la pase todo el dia con el, beso tras beso, aunque me sentia algo incomodo, por q' habia personas q' querian con migoo i io asii aush... ajaja En fin el antro cerro i nos fuimos al after... No me gusto mucho asi q' le dije a rocko q' nos fueramos ya, llegamos a casa d' rocko i todos nos acostamos el i io en una cama rocko i laury en otra...


Las caricias eran inebitables, no paraban, pero hasta ahi llegamos, queria conocer mas d' el paraa tal ves en un futuro hacer esos actos con mucho mas amor i ternuura, hacerlo algo mas serio... Por el momento el esta en otro lado i no lo puedo ver seguido, pero me ah prometido venir los fines... I io lo estare esperando :]

No hay comentarios: