martes, 24 de julio de 2007

No mucho que decir

Pues el dia de ayer no trague tanto como lo estaba haciendo, volvi a comer mis amadas verduras y frutas, pero bien lo dijo Princess&Angel "es más dificil volver que comenzar" y tiene tanta razón.
Ayer en la noche hice conteo de calorias de lo que consumi en el día fueron: 1500 calorias, gaste más que esas pero aún son muchas, de hecho me pese hoy en la mañana y habia bajado 500 gramos pero son los que se bajan rapido, que realmente no es grasa corporal, solo agua.
Bueno estoy muy motivada a bajar y ponerme wapa para el domingo, mucha agua para una piel bonita, mucho tomate para un estomago sano y mucho ejercicio para un cuerpo firme.
Jajajaja se me pasa el tiempo tan lento sin saber de él, me muero por llamarlo y decirle que venga a mi casa hoy en la noche solo a platicar, no puedo salir la tengo que hacer de niñera Y YO QUIERO IR A VER TRANSFORMERS!! WWHHAA!! Sob... pero no lo hare porque el podria pensar que quiero ota cosa y no es asi, yo quiero estar con él, platicar, reir, que se me quede mirando y cuando lo voltee a ver, voltee a otro lado con su cara de melosito...jajaja es el unico hombre que me hace sentir hormosa y la unica mujer es mi mamá, así que solo 2 personas en lel mundo tienen el poder de que me sienta bien, y mi madre generalmente se la pasa criticandome así que ya sabran.
I NEED TO BE STRONG, I NEED TO BE THIN.




PD: Me pregunto en donde encuentran tanta Thinspo, yo busque pero no encontre ninguna que me gustara, creo que tengo gustos muy definidos, me gustan los huesos de la cadera marcados y los muslos que no se rocen, delgados pero no flacos y me gustan las RealThinspo.
Gracias Princesa por la ayuda, le pondre más cosas al blog conforme encuentre algo que me guste.

2 comentarios:

Sofi!! dijo...

Debes buscar en www.xanga.com

Ahí hay miles...

Y felicitaciones!

Al menos son 500 grs!

Besos!

Mau dijo...

una en especifico?

http://www.xanga.com/ednosgirl217

esa enlaza muchas mas

:D

es un honor para mi la nota que pusiste en mi link

graaacias!

que bueno que volvi� la cordura

yo planeo recuperarla hoy tambien

besos!