lunes, 30 de julio de 2007

Mi finde~~~Diyan

Viernes





Mi madre llego...toda la ropa me queda y es talla mediana...me obligo a pesarme enfrente de ella y me dijo que no queria que bajara nada más, que ya estaba delgada y no debia pesar menos de 65 kilos...ME QUISE MORIR, SE IMAGINAN? YO QUIERO PESAR 55 KILOS Y AHORA LLEGA Y ME DICE QUE NO QUIERE QUE BAJE DE PESO. Quien la entiende??...saben no lo comente pero siempre que estaba con mi madre (que antes de que viniera eran solamente un par de semanas al año) comia compulsivamente, aunque no tuviera hambre comia y comia, ni siquiera se le puede llamar comer era TRAGAR, ella tenia ese efecto en mi, pero el viernes que llego, despues de 7 meses de no verla, despues de saber lo bien que se siente tener control sobre tu cuerpo y tu comida, me produjo el efecto contrario, cuando estoy cerca de mi madre no tengo nada de hambre y la idea de comer me hace sentir repugnante, asquerosa, creo que tendre muchos problemas con eso, no puedo comer cerca de ella sin sentirme horrible.

Buehh mi viernes fue basicamente estar en mi casa sin comer y luego ir alos aerobics, en la noche Kat llego a mi casa platicamos hasta las 12 de la noche e hicimos la reservacion de domingo.

La ropa que me trajo madre es muy tierna, no es sexy, eso esta bien, no quiero parecer golfa ni nada por el estilo.





Sabado



El sabadito fue un dia muy movido, mi madre me quiso obligar a desayunar y alegue que me dolia el estomago, luego sali con mi tia y su familia pero sin mi madre, fuimos al mall y a hacer un recorrido en lancha, en el mall tome un frappe y 2 bolas de helado, eso fue antes de las 2 de la tarde, fue todo lo que comi en el día, y definitivamente ese dia estuve activa, despues del paseo en lancha, caminamos por el centro hasta las 6 de la tarde, llegamos a la casa y mi padre dice, vamos a Todos Santos al Hotel California, y nos subimos al carro con rumbo al Hotel California, esta como a 2 horas de camino, en el camino nos detuvimos a comprar snack y cosas asi, yo solo tome agua, llegamos al hotel y mis tios y padres tomaron cafe y los nenes jugos, les tome fotos y todo muy lindo, en el camino de regreso pararon a comprar sandwishes y yo bien gracias con mi botella de agua, alegue que estaba mareada del carro (obvio que no). Llegamos a casa a la 1 de la mañana, y nos teniamos que ir a las 6...me dormi y cai como piedra...fue un buen día.





Domingo



Pues el domingo me despertaron super temprano, y yo me puse unos jeans que me quedan grandes (antes casi me cortaban la circulacion) y una camisa enorme de Pink Floyd, queria ir comoda. Tuvimos que llevar a mis familiares al aeropuerto de una ciudad cercana y el viaje es de 3 horas, yo obvio queria ir comoda, bueno...pues salimos apurados y a la salida de la ciudad paramos a comprar yogurths, licuados y galletas (desayuno) y mi madre me obligo a tomar un licuado de platano, pero como no me vigilo solo le di 2 sorbos y lo deje a un lado, llegamos al aeropuerto y dejamos a mis tios (POR FIN MI CASA ESTA LIBRE...CON LA EXCEPCION DE UNA TIA QUE ESTA VIVIENDO CON NOSOTROS POR UN "TIEMPO INDEFINIDO") vimos despegar el avión, y fuimos a dar la vuelta a la ciudad, luego mi hermana dice: Quiero ir al Sushi Factory (un resturante que esta en en esa ciudad). Y pues mi padre nos llevo y tuve que comer, pero no comi postre y tome solo un vaso de té (ES QUE ME ENCANTA EL SUSHI DE AHI ES MI FAVORITO ^^)...bueno, comi eso me senti horrible pero ps....es SUSHI!!, apure a mi padre para que llegaramos rapido porque tenia mi cena y tenia que ponerme wapa (si claro¬¬), llegamos y todavia tenia yo que ir al super a comprar crema para depilar, fuimos compre todo bien...eran las 7:30 pm y yo tenia que estar a las 8:50 en el restaurante...Y LO PEOR ES QUE YO ERA LA ENCARGADA DE AVISARLE A ÉL, PERO NO LO HICE PORQUE NO HABIA TENIDO TIEMPO, O SALDO Y LE INTENTE MARCAR Y NO CONTESTABA, NO HABIA FORMA DE PODERLE DECIR...LA VERDAD SI MEDIO ME DEPRIMI PORQUE NO LO HE VISTO Y PS...LO QUIERO VER. Bueno ya me depile, me arregle y estrene una blusa muy hermosa y unas zapatillas preciosas que me regalo mi tia (la que se fue), me veia bien, la verdad creo que me veia intelectual. Fui al restaurante y la cena estuvo bien, pero pues si comi, media porcion de ensalada, 1/4 porcion de lasagna, 3 pedazos de pan y 1 trozo de pastel, todo con mucha agua eso sí.

La cena estuvo divertidisima, la festejada se divirtio muchisimo y todo bien, no me siento culpable por lo que comi, de hecho fui la que menos comio en la mesa. Llegue a mi casa, me dormi y ahi termino mi domingo...todo bien...fue un buen día.



Lunes



Lo poco que va de lunes ha sido horrible, mi padre me desperto una hora antes de mi hora de despertar porque queria que limpiara mi cuarto, lo mande por un tubo y me volvi a dormir, luego me desperte para salir al trabajo y mi madre me dice: Desayuna por favor. Le dije que no queria porque habia cenado muy pesado y no tenia hambre y mi papá escucho y me grito qe tenia que comer, que no podia dejar de comer, que cuando tuviera 18 años me podia morir de hambre pero que tenia que desayunar todos los dias si queria seguir trabajando (les mencione que trabajo en SU oficina y que tecnicamente es mi jefe) bueno nos gritamos porque yo no me queria comer el plato de fruta y me dijo que si no me lo comia no iba a trabajar, y pues yo tengo que venir, mi madre haciendola de santa me dijo que solo me comiera la papaya y una poca de manzana...me la comi con todo el coraje del mundo y la verdad todo lo que comi me cabe en la mano, fue poquito, pero ahora me van a obligar a comer, y es de las cosas que mas detesto que me obliguen a comer cuando no quiero.

M...tengo que llegar a mi casa a limpiar mi cuarto y probablemente en la noche le hablare a él para invitarlo al cine el miercoles a la media noche, toda la bola de amigos iremos a ver Los Simpsons La Pelicula al parecer hubo un problema y por eso se estrenara hasta ese día sé que en algunos lugares ya se estreno pero en México no se estrenara hasta el miercoles.

AH...por no comer como cerda 2 dias ya baje otra vez a los 65 kilos, y seguire bajando.
Y si ala ansiedad le da por regresar tomare las pastillas que me recomendo Sofi.

Con respecto a él, vale cacahuate, yo no me voy a seguir sintiendo mal por algo que ya paso y ya termino, aunque su nombre suene en el silencio de mi mente ya no mas lagrimos, por mi, por ustedes (aunque seguramente vuelva a escribir como mujer enamorada o ardida en algun otro momento)





2 comentarios:

Sofi!! dijo...

Osea!!

Tuviste un super weekend!

A mi me cuesta tanto comer poco esos dias!

Hey!

Y cuanto mides??

Un beso!

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de tu papá, es horrible ese tipo de discusiones

Espero que las cosas vayan mejor y linda mil gracias por tus palabras!!

Besos!!