viernes, 27 de julio de 2007

...Hoy llega mi madre...

Ella es la causa de que yo deteste mi cuerpo, por ella descubrí lo bien que se siente lastimarse.
Por ella es que conocí a Mia en la primaria, por ella es que detesto las dietas...por ella es que no me pongo ese vestido, por ella es que pienso que la forma en la que las personas me tratan depende de mi físico...por ella he derramado un millón de lágrimas...porque después de todo lo que me ha hecho llegue a odiarla, luego descubrí la meditación y me volví un poco hippie (no en estilo sino en forma de pensar) y decidí no odiar...eso la incluía pero no le podía dar mi perdón, hasta la fecha no puedo perdonarla, pero no la odio, de hecho me da hasta coraje el hecho de que la quiero... pero ultimamente he necesitado ese lazo madre e hija que nunca he tenido y planeo llevar las cosas en paz ahora que viva aquí; no sé como funcione.
Ella sabe todo lo que me ha hecho, no sabe de Mia o de Ana, pero sabe del daño que me ha hecho y lo intenta arreglar comprando cosas para mi...la navidad pasada fue un mp4, una cámara de espía, una bolsa, ropa, una agenda y no recuerdo que más, y hoy viene cargada de ropa para mi, ropa una talla más chica de la que uso...porque estaba a solo 3 kilos de bajar esa talla y luego engorde cuando llegaron mis parientes y ahora estoy a 7 kilos de la "bendita" talla. Hoy me desperté y estaba tan nerviosa que ni siquiera asalte mi refrigerador como ultimamente es costumbre que haga por las mañanas, creo que podre dejar de comer con ella aquí, simplemente no puedo ver la cara que hace cada vez que me acerco a la comida, esa cara de ¡¡¡¿Más?!!!
El lado positivo es que estrenare ropa el domingo (si me queda T.T) y lo malo del domingo es que iremos a cenar comida italiana, demasiado noche, bueno supongo que puedo pedir ensalada, pero la verdad siempre le saco la vuelta a comer después de las 7 de la tarde.
Estoy tan mal...me siento basurita, y es que ya estoy tan cansada,daría mi virginidad(jajajaja...bueno técnicamente sí) por pesar 55 kilos, le tengo que cambiar a mi barrita de pie de pagina de 65 kilos a 67, Buda! que vergüenza, y ella me va a ver...y ps aun así estoy casi 10 kilos abajo de lo que pesaba la ultima vez que la vi, pero no estoy 11 kilos abajo como antes.
(Suspiro) "La resignación es el suicidio cotidiano" No me voy a rendir tan lejos y tan cerca de mi meta simplemente porque el 20 de agosto es el inicio de cursos y habrán amigos nuevos, y gente víbora nueva a la que no pienso darles el gusto de decir-Ella esta rellena se vería mejor con unos kilos menos- lo que quiero que digan es -Maldita perr@ ya le viste el estomago que tiene, lo tiene planito!- Jajajaja tal vez puedan omitir el maldita perr@, pero la verdad no me molestaria si lo usaran así.
Hey Sofi!! los inhibidores de apetito son adictivos??, y de no ser así cual me recomendarías, uno que de preferencia se venda sin prescripción, aunque con mi obesidad no dudo que algún medico si me los recomiende.

4 comentarios:

sweetxever dijo...

hola princess!
cada vez me sorprendo mas, tenemos la misma meta, estamos estancadas en los mismos malditos 67 kilos, y hoy tambien llega mi madre jeje, ps vamos a demostrarles a esas madres q tenemos q tenemos fuerzas y no hay q darles el gusto d k nos vean como si estuvieramos en maraton d comida, besos nena!! nosotros podemos!!
cuidate!!

Anónimo dijo...

mmm, por que yo no habia entrado a este blog?? y solo iba al de dolls? que mensa no? en fin
Nena gracias por tus comments, espero que las cosas se pongan mejor, te lo deseo de todo corazon!!

Sofi!! dijo...

Sirve bastante la sibutramina.
Pero no se si en tu pais la venden sin receta....

Averigua, porque es la más eficaz.

Yo mañana empiezo con la spirulina.
Es una alga multivitaminica que se supone que inhibe el apetito.
Mi doc, me la recomendo por el hecho de ser vegetariana... Y me dijo, ten cuidado eso si, porque quita el hambre.
Plop!

Y me puse a investigar en la red y me percate que era cierto.

La spirulina es muy barata y como es natural se vende sin receta.
Ojala que te sirva.

Y somos dos las que nos llevamos mal con las mamás.

No queda mas que resignarse.... Y aguantarlas.

Un beso!

Joha dijo...

Heyyyy! tu crees que mi madre no me hizo cosas asi? pero yo estoy segura q no lo hacen aproposito, porque al fin y al cabo somos sus entrañas.. estubimos 9 meses en su panza! solo q aveces lo tomamos a mal.. nena no creo q seas fea, :D , enserioo!