lunes, 23 de julio de 2007

Para el domingo proximo !!

Damnit!!!

Desde hace 2 semanas he estado comiendo como cerdo, no es justo!!, yo iba relativamente bien, estaba bajando un kilo a la semana, ya sé que no es lo suficiente pero estaba mejor.

Y ahora que alguien mas cocina en mi casa y hace mi despensa no puedo controlar lo que hay para comer en mi casa y ya estoy ¡¡¡harta!!!.

Ayer fue el colmo, ni siquiera puedo dejar de comer despues de las 7 de la tarde porque despues de esa hora es la cena y la verdad ni me obligan a comer pero yo voy y como, aunque no este obligada!! Ayer salimos al mall, para darles un tour a mis familiares y me puse una blusa de tirantes que me encantaba como me quedaba y ayer se me veia MAL.Fuimos y ya eran como las 9 y media de la noche y yo me comi una crepa de cajeta con nuez, pollo frito con papas y una bolsa de Skittles...Ni queria saber cuantas calorias eran, pero mi mente trabajo sola y eran mas de 1000!!!!

HELP!! Que demonios me pasa?? LO JURO HOY VUELVO A SOLO FRUTAS Y VERDURAS.
Quiero volver a ser esa conejita que no comia nada de grasa o con muchas calorias y bajar de peso y tallas.
El domingo que viene habra salida grande en la bolita de amigos, y ÉL estara ahi, se supone que saldremos a un barco pirata y nos llevaran a nadar, y yo tengo que lucir hermosisima ese día, verme delgada y en forma, tengo mucha motivación para no comer y hacer todo el ejercicio que me sea posible.
No lo he visto desde hace una semana y el proximo domingo tiene que recordar lo que sucedio y al verme tiene que desear tenerme entre sus brazos, lo voy a lograr!! No mas comida con grasa, no mas panes, dulces, harinas y carnes, NADA. Solo ensalada y fruta.
Intentare no comer despues de las 5 de la tarde asi ire a mis aerobics ligera y podre hacer 2 sesiones completas, en mi casa jugare y nadare mucho con mis primitos para quemar mas energia y en el barco no comere.
Si puedo bajar 4 kilos en una semana, ya lo he hecho asi que me pondre a trabajar apartir de ya, comprare un bikini nuevo y una blusa o vestido rojo...solo para torturarlo un poco me pondre toneladas de mi perfume.
Niñas denme motivación y por cierto: ll no pude entar a tu blog, no me deja entrar apartir del link en mis comentarios, y alguien me podria ayudar a ponerle cosas a mi blog, quiero ponerle Links de los sitios que leo y quiero personalizar el vinculo a mis comentarios y ponerle imagen cuando aparescan los que dejo.
¿Me ayudan?
Sob....Estoy awitada, pero en noticias un poco mejores me estoy dando cuenta de que me siento mucho los huesos de la cadera ¬¬ pero aun no se me marcan como se debe.


QUIEREN SABER QUE SUCEDIO EL VIERNES EN LA NOCHE??
Un par de mis mejores amigos hombres vinieron a mi casa para platicar, estuvimos platicando un ratito hasta que me pidieron permiso de usar el baño, obvio les dije que si, y luego cuando volvieron a platicar uno de ellos "Kat" dijo medio awitado-peso 53 kilos- Se habia pesado en mi vascula en el baño!!, pero lo mas raro es que se estaba quejando de estar bajo de peso, de estar casi 10 kilos abajo del peso que se supone por su altura debe de tener (1.70) y luego mi otro amigo, que de hecho es mi "hermanito" dice yo peso 60 kilos y el mas alto que yo!!

LOS HIJOS DE P*** SE ESTABAN QUEJANDO DE ESTAR BAJOS DE PESO FRENTE A UNA NIÑA QUE LO QUE MAS QUIERE EN ESTE MUNDO (aparte de felicidad y salud para todos los que la rodean) ES PESAR 54 KILOS!! QUE SE SUPONEN QUE SON 5 KILOS MENOS DE LO QUE DEBERIA DE PESAR, PERO ESO ME VALE!!
Y LUEGO LOS CABRONES SACAN LA CINTA METRICA (que tambien estaba en el baño) Y SE MIDEN LA CINTURA Y DICE KAT: Mi cintura se ve muy chica y mide 69 cm, pense que media menos, Y YO CON TODA LA VERGÜENZA DEL MUNDO PORQUE MI CINTURA MIDE 73 cm Y QUERIA QUE SE CALLARAN DE UNA BUENA VEZ.
Me dio coraje, hay gente que traga y traga (como mi hermanito) y nunca engorda, y yo tengo que matarme para no subir de peso. Sé que es la naturaleza humana y algunos tienen mas suerte que otros pero si me duele y luego ellos son muy delgados, y mi hermanito es de piel al hueso y pesa 60 kilos, si yo pesara 60 kilos no estaria tan delgada aun estaria gorda.
Sob...WWWHHAA!!

1 comentario:

Mau dijo...

igual me pasa, ya no tengo control

pero tienes muy buen motivo para recuperarlo!!!!

fuerza princesa!

y en cuanto al blog puedes modificarlo en la opcion DSEÑO que aparece en el PANEL DE CONTROL

te da una opcion (cuando clickeas AÑADIR UN ELEMENTO DE PAGINA) en la que puedes inclir imagenes, links, videos... casi cualquier cosa

espero estarte ayudando :D

besos!