sábado, 7 de julio de 2007

Dance Dance


Hoy por fin sabado, me siento ligero i con unos kilos menos, me ah servido demaciado dejar d' comer en exeso, me ah servido tanto q' cuando kiero comer mas d' lo q' no devo mi cuerpo quiere regresar la comida, i eso me hace sentirme bien... Oi es sabado i tengo planes para salir i espero q' no se me arruinen. Mi abuela parece q' va a ir a una boda oir i si eso llegaa a pasar mi salida esta muerta, pss no podre llegar a cumplir mis planes, i tmb nose podria tardar mas en hacer amistad con un cierto grupo d' personas... Por otra parte estoi algo contento pero ala vez nervioso por q' mi papa llega este lunes, me alegra por q' se q' era todo mas relajado en casa i las salidas no creo q' faltan i claro tal ves me d' permiso para ir caboo q' por cierto si quieroo ir i mucho, extraño mucho a mi hermosa amiga nayid, bory, valeria, grecia, griseldaa ahh i tmb a toda la bola d' jotitas d' por aia ashh...
En fin el dia luce caluroso i mui estresante... Bueno no tengo mucho q' contar solo espero q' todo salga perfecto para esta noche

No hay comentarios: