jueves, 12 de julio de 2007

I'm not being light---Diyan

Maldita sea!! me ha dado mucho por comer todo lo que se me pesa la gana y vomitarlo, y ya creo que es el colmo me desperté despues de que ayer me la pase comiendo como cerda y me diriji a la cocina a...chan chan: COMER, comí un poco de sushi y papitas, pero no tome suficiente agua y me estaba dificultando el vomitar; estaba empezando a hacer mucho ruido, así que le pare pero no logre sacar todo.
Me siento tan grotesca ultimamente, gorda, asquerosa y simplemente mal, ayer comí muchisimo es que fui al cine con amigos y aunque no me estaban presionando para comer como que ya están empezando a sospechar, fuimos a la media noche a ver el estreno de Harry Potter y aunque todos simplemente tomaron soda yo me compre un cono de helado de chocolate y comí un bonche de palomitas. YA LO SÉ SOY UNA ASQUEROSA MARRANA.
Hoy supongo que ya llevo como 300 calorías, lo que me quedo en el estomago, ya no comeré nada mas alegare que me siento mal o algo así, lo bueno es que llegare y en la casa solo estará mi hermanita así que puedo llegar, dormirme un rato (ando desvelada) y luego ir a mis aerobics, salgo de los aerobics como a las 7:40 y yo religiosamente no como después de las 7 solo ocaciones especiales (HARRY POTTER!!!), no me he pesado desde el lunes, lei en un blog que era mejor no hacerlo tan seguido, tampoco me he visto demasiado al espejo y ya dije que me pesare mañana en la mañana, así que hoy solo agua y té...estoy intentando dejar el café y comienzo el día en que me desvele, que buenas mis ideas.
En otras noticias...ninguna persona me ha dicho que he perdido peso o cosas por el estilo y me cala, peso creo; lo mismo que una amiga que es casi 20 cm menos alta y a ella la ven muy guapa y a mi me siguen viendo como la cerda que soy...me cala eso.
Saben? creo que tendre que pesar menos de 55 kilos para verme como quiero, pero no me importa los bajare no se como pero lo haré, tengo tanto miedo de pesarme toda la semana he tenido una comida como persona normal, con tortillas y todo, llego del trabajo y como y luego me voy a las clases...se que no es la comida de una persona normal pero yo me siento que me estuviera comiendo el mundo, me siento enorme y super llena y ya mi familia no sospecha, asi que ya hoy vuelvo a dejar de comer lo que como, me haré vegetariana unos días jajajaja creo que no!
Estoy taaan deseosa de verlo y de golpearlo pero sé que si alguien notara los cambios en mi cuerpo sera él (bueno y mi madre...es creo la persona que mas me interesa que me vea) y solo tengo que preguntarle-como me veo hoy?- y ya sabré, no tanto por lo que diga pero por como lo diga. Ya veremos me reporto después.

3 comentarios:

Mau dijo...

hey que interesante!

un blog copartido?

o sea que viven cerca, son amigos de la escuela o algo???

bueno, ni idea

pero tienen que contarme!
si?

besos!

Sofi!! dijo...

Que entrete!!

Un blog de dos!!

Siempre tendrán algo que contar!

Te agrego a mis links!

Besos!

Joha dijo...

No te rindas ;)