jueves, 5 de julio de 2007



Hoy me siento algo extraño... Nose, me parece q' la vida es lo mismo, levantarme, desayunar caminar a mi casa i ponerme a jugar KOF... Me encanta el juego se los recomiendo. Pero nose siento q' me hace falta una actividad i por eso me hire a correr todas las tardes... Les contare tmb por q' me siento algo incomodo...


Hay unos muñecos d' resina q' estan muy bonitos, estan perfectamente detallados... Sus ojos d' acrilico i su cabello d' muchos natural o sintetico, son hermosuras d' muñecos, i ya hace tiempo me eh facinado con un molde llamado Megi...Pero bueno aqui les dejo una foto d' uno d' estos hermosos muñecos

Este es un keko hemafroditaa, como pueden ver tiene bubis i pipillo jaja, es una hermosura

Bueno en fin respecto ami vida diaria, siento q' lo estoy haciendo muy bien, trato d' hacer ejersicio durante las tardes i comer lo q' menos pueda, siento q' desde el domingo hasta el sabado q' viene puedo perder 2 kilos i asi pesar 71... Aver si asi el flako ia no me dice q' me ve mas ancho ¬¬ jjajaja... En fin oi no tengo mucho q' contar va comenzando el dia i me invitaron a un evento d' patinaje i cositas asi... Ire a ver a un amigo i aver q' pasaa
Se siguen viendo i saludos :]


--

No hay comentarios: