lunes, 9 de julio de 2007

And so...I fell


Estuve sin comer el jueves y el viernes...bueno me di un atracón horrendo el viernes pero lo vomite, fue muy violento no tenia control sobre mi misma, y cuando vomite apareció un poco de sangre y me salieron manchitas en el área alrededor de los ojos, y ya me di cuenta del maldito moretón que tengo en la mano derecha; en donde me lastiman los dientes, se me hincho la cara feisimo pero estaba contra reloj así que en cuanto termine corrí a mis clases de aerobics y era mi primer día así que yo super nerviosa y mareada, pero llegue de mi clase y me llevaron a hacer despensa haci que todavía hice más ejercicio y pude no comer.

De un tiempo para acá baje tallas, no peso sino tallas, pero a mi me valen madres las tallas y quiero pesar poco, me he dado cuenta que ya no estoy tan flácida, pero aun tengo demasiada grasa corporal que quemar.

El sábado casi me desmayo así que dije que tenia que comer, me comí una manzana y todo bien...luego me salí de control y todo el día me la pase comiendo, pero vomite de nuevo aun sabiendo que no debía lo hice igual el domingo,(ayer) pero ayer de plano tenia el estomago vació y debía de comer, y convencí a mi padre de que me llevara a comer un sandwich que a mi me encanta y me lo comí todo, no lo vomite no lo quería hacer, pude comerlo antes de las 7 de la tarde y luego fuimos a caminar un poco a la marina, escuchamos música una hora.

Se encontraba un chavo tocando trova y lo hacia de una forma, woooow, a mi me fascino, pero me trajo recuerdos y me puso a soñar despierta, no sé, creo que tengo que hablar con él, decirle todo, he repasado en mi cabeza esa conversión miles de veces; en la cual le digo como me ha hecho sufrir y como es un patán, pero aún siendo un patán quiero estar con el pero no de esta forma...bueno mil y una veces lo he hecho y siempre que tengo la oportunidad me congelo y no hablo solo me dejo llevar, ja es horrendo, mi madre llega el viernes y me trae ropa nueva una talla mas chica, entonces esta semana tengo mas motivación para perder peso, al parecer estoy bajando un kilo a la semana y esa idea no me gusta debo bajar mínimo 3 para estar en forma en el tiempo que quiero.

Lo lograre?

Creo que comprare aceleradores de metabolismo o inhibidores, no lo sé, ¿¿cuales son los que no causan adicción??

La foto es cuando pesaba 75kilos, cuando tenga internet en mi casa pondre la foto de mi peso actual, yo no noto diferencia pero todos dicen lo contrario.

1 comentario:

Sofi!! dijo...

Hey!!

Gracias por pasarte por mi blog, y disculpa por no responderte antes...

Pero estoy con nada de tiempo esta semanita!

Todos se confabularon para que sofi reventara!!!

Y claro que se debe notar lo que has bajado...
Recuerda que el espejo no es muy considarado con nosotras a veces!

Un beso linda!!!

Y luego nos publicas una foto actual...

Nos estamos leyendo...

Sexy Sofi!