jueves, 26 de julio de 2007

Estoy cansadita U.U

Me han traido super apurada todo el día en la oficina, estoy cansada y por eso hoy no pude comentar en los blogs...pero creo que ahorita lo hare, espero poder descansar y hoy hacer mucho ejercicio, ayer fui al cine con mi amigo Kat, él es maravilloso y es un muy buen amigo, me llevo a ver Transformers jeje yo se lo pedi (la queria ver>.<) y ps...me complacio jajajaja, pero no piensen otras cosas él es SOLO MI AMIGO, no podria sentir nada más por él que solo amistad.


Saben subi 2 malnacidos kilos, peso 66.6 kilos (medio diabolico no?) y ya no se me sienten tanto los huesos de la cadera y las costillas, y eso me pesa!...no sé creo que los de la cadera me gustan porque son los que se me marcan (marcaran !!) o se me marcan(ran) porque son los que me gustan, todo el rollo psicologico, les he mencionado que me encanta la psicologia...bueno más la sexologia xD soy una depravada...¬¬ bueno sí... entonces me encanta ver la forma de analizar el mundo de todos, como cada quien lo ve a su forma, como las expresiones más comunes definen nuestra persona, y todo eso, mi sueño es algun día escribir un libro...no tiene que ser de psicologia, pero que incluya algo de mis "descbrimientos"

Respecto a cuidarme, ps...esta valiendo cacahuate, lo unico que me salva es el ejercicio, sí no fuera por eso ya hubiera subido 5 kilos...PERO SON 2 P**** KILOS....Buju....Parece que no se podra ir al barco que queriamos ir el domingo...pero igual saldremos e igual lo voy a ver, e igualme tengo que ver muy bien ese día...e igual no lo estoy logrando...MALDITA SEA.
¿Por qué soy tan debil?...


Ya me tengo que ir, hay más trabajo

2 comentarios:

Sofi!! dijo...

Hi!

Malditos 2 kilos!

De seguro que los bajas en poco tiempo!

A ejercitar se ha dicho!

Besos!

sweetxever dijo...

hola!!
Estamos en las mismas! yo logre llegar a 65 y estoy en los mugrosos 67 denuevo, no t preocupes q prontito los bajas, yo ya me puse a luchar en contra de mi fea grasa jeje, y vas a ver q pronto llegamos a nuestros 55 kilos! besos princesa!!