miércoles, 25 de julio de 2007

NOOO!!! Paz ven a mi!!

OK...decidi ayunar el día de hoy, solo liquidos: sopa y agua...sandia tmb...jejeje
Ayer fue horrible, comi poco en la tarde, de hecho comi una porcion de comida menor
que la de mi primito de 3 años, y me senti llenisima (creo fue el litro de agua) todo iba bien, pero luego fuimos a la playa y no sé, creo que me dio mucha ansiedad y comi sabritas MUCHAS, y luego mis primos no querian irse a la casa y me perdi mis clases de aerobicos SOB!!, llegamos a mi casa tarde como a las 8:30 y yo con hambre me comi un plato enorme de cereal probablemente mas de 500 calorias SOLO EN CEREAL!.
Bueno el punto es que ayer me fue horrible, y creo que lo peor de todo es que fui debil en mas de una forma...Sí, le llame por telefono. Le dije que si me queria acómpañar a hacerla de niñera...El muy (beep) dijo que a los niños les sacaba la vuelta, e inmediatamente me despedi y colgue.
Y hoy se conecto en messenger (como No Conectado) lo cual es raro porque dice que no tiene tiempo de conectarse y me hizo un comentario de mi nick, la conversacion fue así:
(No Conectado)Bla: Y cuando se va?
(NC)Bla: Ah y Hola.
YOP: Alo
Yop: Hoy se va a Sinaloa
(NC)Bla:por?
YOP: Ps...Trabajo, el deber llama.
YOP: Y tu deber?
(NC)Bla: ya me llamó
(NC)Bla: me tengo que ir
(NC)Bla: nos vemos pronto vaa?
YOP: maybe
(NC)Bla: OK
(NC)Bla: tomare eso como un sí
(NC)Bla: te cuidas mucho sí?
(NC)Bla:chao
(NC)Bla: bye(f)
YOP: bye
Me quede totalmente sacada de onda!! Maldito, como se atreve a jugar con mi mente así.
Justo ayer no quiso ir a mi casa y hoy quiere verme, NOOOO! no soy su juguete, además no tengo tiempo, hoy hare mucho ejercicio y me mantendre ocupada.
Saben...no fui la unica con la que tenia "encuentros", con su exnovia tmb los tenia y cuando me entere me hice tanto daño, jajaja y deje de comer y ¿saben como me entere? La exnovia es una amiga y ella me dijo:
Ella-Te enrredo a ti también?
Yop-No pude resistirlo, maldito verbo
Ella-Hace cuanto fue el ultimo?
Yop-Un par de meses, y tu?
Ella-Un par de semanas
Yop-Fue con las dos al mismo tiempo?
Ella-Sí
Lo odie tanto! y ja...como cambian las cosas. Les digo esto porque hoy la acompañara al cine a renunciar y ella me dijo que no saben que haran despues.
YO LES PUEDO DECIR LO QUE HARAN DESPUES, NO SOY TONTA PARA NO SUPONERLO. ME DEBO DE MANTENER CALMADA Y RECORDAR QUE LO NUESTRO YA ACABO Y QUE ÉL PUEDE HACER LO QUE QUIERA POR SU LADO (eso la incluye) Y DEBO TMB RECORDAR QUE LO QUE SUCEDIO EL 15 DE JULIO NADIE ME LO PUEDE QUITAR, Y SOLO SERA HERMOSO SI YO LO SIENTO ASÍ.
Pero me siento tan chiquita, tan poca cosa, sabiendo que el prefiere estar con ella que conmigo...pero me inspira a superarme, a ser una nena wapa para que minimo tenga ganado el aspecto fisico.
Damnit! No me sentia mal por esto desde hace mucho tiempo, y ahora lo bueno es que el coraje me quita las ganas de comer. Lo vere el domingo, y por Buda que me voy a ver muy bien ese día!! No quiero odiarlo, ni a ella porque ella solo es buena conmigo e incluso hemos reido al respecto, y comparamos datos y bla bla bla, el punto es que con ella todo bien.
Pero igual el coraje no se me quita y AAAHHH!! quiero gritar!
No quiero decir nada malo de él, porque luego me puedo arrepentir, solo le pido al universo que no me entere de lo que puede suceder hoy en la noche...soy una sadica y probablemente le preguntare a ella despues...pero no es mi asunto, no me debo de meter.

2 comentarios:

sweetxever dijo...

hola nena!
Encontre por pura casualidad tu blog, y no sabes lo identificada que me siento contigo, tambien hay un niño q se la pasa jugando conmigo y no llegamos a nada serio, me tiene cansada, pero no t preocupes, el se pierde d estar con una princesa como tu, cuidate mucho, besos!!

Mau dijo...

del cielo al infierno and back again

odio ese juego

por eso me aferro a seth con tanta fuerza

el representa estabilidad para mi a demas de amor

estaras bien?

dale y grita a la almohada!!!

besos!