jueves, 5 de julio de 2007

I feel sick about me

Ya no puedo seguir con este peso, me duele. Es demasiado, aun siento que sigo una asquerosa marrana y en parte lo soy, ayer una amiga me dijo--Diyan!! cada vez que te veo estas mas delgada, IGUAL SIGUES ESTANDO GORDITA PERO YA NO TANTO--me quise morir, ayer me la pase comiendo, aunque debo admitir que mis conceptos de comer mucho de antes a los de hoy son considerablemente diferentes, pero igual si llegara a consumir 1000 calorias al dia me siento grotesca y ayer fue la clausura de estudios de un par de amigos, llamemosles Bully y Kat, mis amigos preciosos se graduaron de prepa (por si no lo he especificado tengo 16 a;os) y yo fui y me puse un pantalon que antes no me quedaba, antes se me desbordaban las longas por el costado y ahora me queda...no me gusta como me queda; pero si me queda.
Describire mi dia de ayer: me desperte y vine al trabajo...me comi una manzana; ese es mi desayuno, las manzanas de hecho ayudan a adelgazar asi que no es demasiada culpa, pero en la oficina tuve mucha ansiedad porque no habia dormido bien y me tome dos tazas de capucchino con crema en polvo; fueron creo 100 calorias en total no fueron exageradamente muchas, pero el problema es que yo no consumo cafeina y tengo tendencias adicctivas y me preocupa sumarle esas 100 calorias a mi regimen de lominimoposible, en la tarde no se me dio mucha ansiedad y le dije a mi padre-vamos a la comida china-y como tambien obligo a mi papa a comer comidas sanas el darle la oportunidd de comer comida grasosa no era algo que iba a desaprovechar. Llegamos al lugar y yo tome agua con limon y mi padre y mi hermana tomaron te de jazmin pero muy endulzado, no queria comida frita asi que pedi tallarines con vegetales, y comi casi un plato completo de eso!!! y luego como si no estuviera conforme, porque la cerda debe de tragar, le quite dos pedazos de pollo agridulce a mi hermana Y YO CASI NO COMO CARNE Y ESTABAN FRITOS!!! no conforme con tragar como cerdo a las 3 de la tarde, fui con una amiga a la cual no veia en 6 meses y caminamos un poco y luego fuimos a mi casa y ella dijo que tenia hambre y le di la comida china que habia quedado y YO COMI, no puedo creer lo asquerosa que soy, y luego de platicar otro rato me dijo quiero algo dulce y le di galletas con yogurth y fresas y comi una tacita de eso, era considerablemente menos que ella pero aun asi era comida ok...no la podia vomitar porque mi casa estaba llena, dije---ok ya valio, pero aun no son las 7 de la tarde si ya no como no va a ser tan mal---pero despues de la clausura mis amigos fueron a mi casa y mi tia(temporalmente en mi casa) habia cocinado, y ella cocina con mucha grasa, y les ofreci frijoles con totopos y de eso yo comi muchos y era muy tarde como las 11 u 12 de la noche, mi dia de ayer estuvo horrible y lo peor es que nisiquiera pude hacer ejercicio, bueno hoy intentare comer menos de 500 calorias y hacer 2 horas de ejercicio, ya ma;ana intentare comer solo 400 y le ire bajando, es que quiero poder ayunar y aun no lo consigo, mi motivacion es que mi madre llegara en una semana y me traera ropa y le dije que me trajera una talla que aun no soy pero con 3 kilos menos si soy, bueno solo 9 kilos menos!!
PD: no falta mucho para que se me marquen mis amados huesos de la cadera xD !!

No hay comentarios: