miércoles, 1 de agosto de 2007

Todo termino...
No pienso usar pseudonimos, si alguien sabe de quien hablo no importa.
Isao perdio la virginidad con ella.
Ayer despues de una conversacion extraña con mis padres, ella llego a mi casa.
Nos enclaustramos en mi cuarto y me conto todo lo que sucedio.
Él perdio la virgnidad con ella.
Las cosas que hicimos sí fueron sexuales, pero yo mantuve mi virginidad fisica y él también, decia que su primera vez debia ser con alguien especial, a quien amara, y cada vez que lo decia me sentia horrible, porque yo era el acostón, pero sin llegar a todo.
Y el miercoles pasado Isao perdio la virginidad con ella.
Eso fue lo unico que escuche todo el día de ayer, resonaba en el eco de mi alma, poco menos de tres semanas despues de lo que sucedio conmigo, el pierde su virgnidad con alguien más.
Fue mi primer "relación" fisica, no fue la primera de él, ella fue la primera de él.
Puedo entender porque con ella, pero yo que tuve que ver en su vida?
Ayer antes de hablar con ella habia comido una manzana y una naranja, despues de que mis padres me dijeron que me internarian si seguia así, para que se callaran me comi eso.
Despues comi nada, me fui a mis clases he hice 2 horas, pero no las senti lo unico que podia escuchar era-Isao perdio la virginidad con *****-Llegue a mi casa a las 8 de la noche y me puse a limpiar mi cuarto, termine. Quedo muy lindo, me acoste y solo mire mi techo, junte fuerzas para apagar la luz y mire mi vida en la obscuridad.
Hoy mi madre queria que desayunara, me tome medio vaso de agua de sandia y 2 pedazos de melon con yogurth, me dijo que si no comia hoy en la tarde no podria ir al cine, pero no sé si quiero ir.
Ya baje a 64.8.

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Te molesta la mentira?

O el que no ses virgen?

Porque de ser así pequeña, estas e problemas... Ya nadie "espera a alguien especial" para acostarse...

No sufras, da vuelta la pagina.. Ya verás que hay cosas peores!

Un beso!

*{Cottoncita}* dijo...

ola linda, me atrevo a decirte ke el xico te ha timado con la peor de las exclusas baratas ke hay: "esperando a alguien especial..."; un hombre no espera a nadie para ESO, o no?

Pero no te desanimes, a leguas te digo ke ese tipillo no vale ni siquiera tu preocupación. Vas a ver como mañana va a ser un día más brillante.

BSytos, te seguiré leyendo. Te agrego a mis links.

sweetxever dijo...

Hola princesa!
oye no hay razon por la cual t pongas asi, no te preocupes en estos tiempos ningun hombre vale la pena, de eso me e dado cuenta yo, pero creeme ke ya sufri bastante por uno que no se merece ni un saludo, no t preocupes nena!
besos y animo cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

De hombres... mejor ni hablo!
pues parece que yo no se elegirlos eh!

Espero que tus animos no anden tan bajoneados y mil gracias por todos tus comentarios!

EN serio que son bien lindos

Besos!!