viernes, 3 de agosto de 2007

Fin a las vacaciones... Abyth

Me quedan dos dias d' vacaciones y por una parte me gusta por q' en todas estas vacaciones no me eh divertido mucho que digamos i el dia que sali, la vdd me la pase asi como algo estresado, algunos amigos no estaban i me sentia como solo... Toda la semana pasada me encanto, en realidad solo me gusto la mañana, pues me estuve levantando a las temprano para irme a subir el faro a las 8 a.m.. Segun la informacion que tiene el faro en la entrada es el faro natural mas alto del mundo y en funcionamiento... Al final me sentia orgulloso pues hise mucho ejercisio pero ala hora d' pesarme me fui al pisoo, subi 3 enormes kilos... Oseaaa nooo, d' pesar 72 a 77 es horrible primero subi dos por mis descuidos y ahora 3...

Eh notado que mis pomulos estan ya con grasaaa y no se me vee la cara alargada que me encantaa... Pero en fin segun mi papa i mi amiga es por q' es musculo y pesa mucho mas que la grada, pero d' todos modos me preocupa, en fin toda la semana q' viene estare bajo una estricta dieta vegetariana aprovechando q' mi padre no estara la semana q' viene i asi, aparte estare llendo al gimnasio i comprare una pastillas para que mi metabolismo queme mas grasa durante el ejercisio...

Mi meta es llegar a los 65, y espero lograrla, mi hermana que dice que esta mal, pero pues no me importa en este mundo la apariencia es lo primordial y aunque este 15 kilos bajo el peso que devo d' tener no me importa...

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Mmmm.. tu eres el otro usuario de este blog!

Es que me perdiii!!

Un beso!

Y no te frustes, ya veras como bajas lo que subistes!

Bye!

Mau dijo...

que mal que no hayas disfrutado de las vacasiones

pero ya veras como todo mejora

un millon de besos!

Mau dijo...

no te apures (no se apuren) no es nada del otro mundo

es que me di cuenta de que si no era de esa manera no podria controlar la comida:D

ya contaré la razon mañana

besos!

*{Cottoncita}* dijo...

segurito ke llegas a esos 65kg, muxa fuerza!!!!

Anónimo dijo...

Que mal plan que no hayas disfrutado de tus vacaciones :(

En cuanto a tu meta para halloween yo se que la lograras!!

Mil gracias por tus palabras, son lindisimas!!

Besos!!

Princess & Angel dijo...

Vas a llegar a tu meta, aunque depronto me pierdo quien es el que esta escribiendo pero mucha suerte!! me encanta este blog!! confunde mi mente!!