viernes, 3 de agosto de 2007

Día lento...

Por fin pongo Thinspo, mi pelicula favorita de toda la vida es Alice In Wonderland y esta foto me gusta, asi me quiero ver yo en Halloween, y con fuerza lo hare

Estoy algo sorprendida de que las nenas que leo no hayan escrito nada, pero talvez mucho trabajo o vida ocupadita.
En mi caso no tengo mucho que contar, excepto que mi madre me puso a dieta...¬¬ ella que me decia que comiera me puso a dieta, pero lo bueno es que con sus dietas se baja porque se baja.
Les comentare como me fue, necesito bajar 3 kilos a la semana, para entrar wapa a clases.
Ehm...ayer fue un dia normal, llegue del work y ps...comi, y luego sali con mi madre a una mandado y cuando volvi me dijo mi hermana que me habia ido a buscar mi amiga,la ex, ehm...llamemosle Damiana, es su alter ego, so llegue del mandado y mi sis me dice que Damiana me dejo una nota en mi cuarto, so corro a mi cuarto y leo la carta (no era nota) que me dejo, estaba muy linda, decia que me agradecia mucho los consejos, el haberla escuchado y que lamentaba mucho haberme hecho sentir mal, le marque en cuanto termine de leer la carta, pero no contesto estaba en el ensayo de su obra, le mande 2 mensajes de texto larguisimos y en la noche platique con ella por telefono, solo le llego el primer mensaje e incompleto, que coraje>.<.
Hoy en la noche ire a ver s obra, saldra mi latigo!! y estare ahi en el mejor asiento apoyandola ella es muy buena actriz y la quiero mucho.
Entre las cosas que decia la carta, me decia que si él me queria, que yo lo aceptara y que nunca dejaria de ser su amiga.
La verdad eso me dejo pensando, ella sabe algo que yo no sé?? maybe...tal vez ella sabe que el no me quiere y lo dijo para que supiera que tengo aceptacion pero no puedo, o tal vez lo dijo porque ha hablado con él, y le dijo que le interesaba alguien. La traumada me dicen, la verdad yo creo que lo dijo porque le salio de verdad y penso que me sentiria mejor si lo supiera bueno ahora lo sé y debo decir que no tengo ni idea de que haria si él me pidiera ser su novia, probablemente le diria que no, porque me lastimo mucho y no seria correcto con Damiana, pero nunca se sabe lo que haras hasta que estas en el momento.
Ya quiero bajar estos 6 kilos, estoy muy desesperada, pero hago ejercicio y no como demasiado (segun yo) pero aun asi siento que seria mejor que dejara de comer o solo desayunar y ya.
Ah!! los traumas, bueno hoy fue un día lento.

2 comentarios:

sweetxever dijo...

HOla nena!!
Perdon x no haber pasado x tu blog, pero estuve algo ocupadita, y tenia visitas en mi casa, x lo k no podia actualizar mi blog, pero con respecto a k tu madre t puso a dieta, no t preocupes, la mia tambien es igual, se la pasa diciendome k coma y luego me dice q tengo panza osea, si me va a decir eso mejor k no hable, asi k tu no t preocupes, y k mejor asi bajas d peso, y si no kieres comer no t va a decir nada,bueno cuidate princesa!! x cierto yo mido 1,65 y estoy en 65 mugres kilos horrendos, jeje besos!!!

Mau dijo...

ya contaré por que mi ausencia

y tranquila pronto te disfrasaras de alicia :D

que linda tu amistad, no?

te envidio

besos!