jueves, 16 de agosto de 2007

Segunda parte Diyan:

M...como decia...
Me sentia intrusa, como si ese no fuese mi lugar, como si nada para èl fuese santo.
Bueno el punto es que intento besarme, varias veces lo intento y casi caigo, PERO NOOOO!!!!
Les prometi que no me dejaria y no me deje, creanme que me costo mucho, cada vez que lo apartaba de mi era como si pesara una tonelada, se comporto muy extraño, he hizo comentarias que nunca lo habia escuchado decir.
Me comento mi "belleza"...la verdad fue muy raro nunca lo habia hecho...he hizo un comentaria de broma pero de que si que otros tenia, le conteste muy molesta -Y A TI QUE TE IMPORTA??- Y saben?, realmente no le incumbe lo que yo haga es mi asunto.
Ya me rendi nada de chingaderas, me hago mdenmasiuado daño.
Niñas sè que no doy mucha informacion pero lo hare despues con mas calma despues en este momento no puedo.

Sofi Gracias tu si me lees aunque ya no tenga tiempo para comentar!!!
Niñas lo siento pero ojala que sus vidas esten bien y que esten felices.
Wish ojala que te sientas mejor nena linda, tu paz me a tenido un poco preocupada.
AH!! Y UN UPDATE!!
BAJE A 63.6 NO MANCHEN NO LO HABIA PODIDO HACER!!
M...LUEGO LES DIGO COMO LO HICE.

5 comentarios:

Sofi!! dijo...

Osea.... dos cosas!

Debes contar bien la historia....

Te felicito por no dejar que juegue contigo M....

Y ochorrocientas mil felicitaciones por bajar de peso!

Besos!

sweetxever dijo...

hola!!
ke historia!! pero asi son las cosas del amor, nena te comprendo, no es facil olvidar a alguien y cuando lo vuelves a ver, te kedas fria!! eso me a pasado muchas veces, felicidades x bajar d peso! me tienes q contar k has hecho!!!
besos niña!!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola linda!!!

ay lei con muxa emociòn estos dos ultimos post... muy misteriosos, jajaja

Pero me alegra ke te mantuviste en tu palabra, bien hecho princess!!!

Y felicitacionzotas x ese bajòn de peso!!!

Besos linda!!!

Anónimo dijo...

Pequeña!, gracias por preocuparte por mi!, que linda

Te felicito por tus kilitos menos, pero sobre todo, por darte tu lugar y no permitir que un mensete juegue contigo, no lo vale, ti eres muchisimo!

Cuidate mucho, besos!!

Mau dijo...

ah


donde estas!!!!

te extraño!!!!

por lo pronto, un beso