jueves, 6 de septiembre de 2007

So nothing...

Las extraño como no tienen idea, baje a 62.5 kilos, comiendo poco menos de 500 calorias diarias.
Estoy seca nenas, ya no tengo nada que decir.
Hay un niño, pero tiene novia y yo nunca le bajaria el novio a alguien.
Tengo mucho asco, tengo mucha pereza, todas mis "amigas" me dan la espalda, y duermo y duermo.
Quiero amar y ser amada, pero no puedo. No me lo permito.
Y en las cuatro paredes todo se seca y oscurese, ya no me siento bien mas que cuando estoy con Kat.
Hoy soñe con Isao, soñe con alguna de nuestras escapadas de impulsos, me dio miedo, pudo bien haber sido una pesadilla, y ya no se que sucede con mi existencia.
Solo quiero desaparecer, solo quiero ser fragil, solo quiero que no me lastimen y no tener la capacidad de lastimar, en retrospectiva quiero muchas cosas, pero...¿quien no?

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Debes estar flaquita flaquitaaaa!!!!

Tu eres alta!!!

Un beso y no te pierdas mucho...

vale?

Bye!

sweetxever dijo...

sii!!!
volviste!!!
me dio gusto verte x aqui, cuidate mucho
felicidades x esos kilos menos!!!
cuidate
besos!!!!!

Mau dijo...

hey, stas de vuelta


y mas flaca!!!!

me alegra linda... que regreses aunque no inspirada

a pesar de que despues de todo si tenias algo que decir

:p

besos!

no dijo...

ola! s la 1ª vez q veo tu blog...
q t pasa? xq tan desanimada?
animate!!!!!! :D
bss princess! cuidate!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola princess!

qe tl??¿

yo regular,no stoi pasando por un buen momento..me ariais un gran favor apoyandome en esto..:S

ademas tuve q cerrar m blog y perdi a todas las princesas,as q si te pasas staria genial,necesio consejos prin stoi desesperada..:(


te dejo mi msn por si qieres ablar: mipobrehada@hotmail.com


muchas asias:)


milbesos


sorry por copiar y pegar no tngo tiempo..


tqieroo!**



hadAdecRisTal~

*{Cottoncita}* dijo...

ola linda, que pena no haberte visitado antes... hace rato que no posteabas...

ya verás que se te va a pasar esa nostalgia, esa pesadez...

y si tienes razón todos queremos más... pero en la medida en que estemos en paz con nosotros mismos cada vez necesitaremos menos.

Besitos!!!