jueves, 2 de agosto de 2007

Chiquita mi entrada verdad?

Ayer chateando con mi amigo B.B. le conte como me sentia, le dije que no tenia ganas de nada, le conte de lo que me dijo mi madre, y el me hizo ver las cosas por un momento, y me hizo prometerle que comeria y pues se lo prometi, ayer si comi mucho, y como me dolia mucho el cuello no pude ir a mis clases de aerobics, me la pase hechada, pero como si comi pude ir con todos mis amigos a ver LOS SIMPSONS....AAAHHH!!! LA PELICULA ESTA BUENISIMA! ME DOLIO LA CARA DE TANTO REIR, PERO ME DOLIO EL COMENTARIO DE BUDA!! >.<...bueno, me dijeron que llevara a mi primo conmigo (el que esta de visita) y pues ni modo lo tuve que invitar, tiene 20 años pero esta medio lelo...en el cine me encontre a mundo y medio, y todo me saludaron y varias me dijeron que me veia bien y asi, yo en lo personal no creo que me veia bien, andaba toda inchada por tanta comida y me sentia pesada, pero la verdad despues de la peli, las nenas nos fuimos al baño y estabamos viendonos al espejo (no somos vanidosas las feminas verdad?) y de hecho me pude dar cuenta de que si estoy un poco mas estilizada, no estoy delgada, no estoy wapa, pero me gusto como se me veian el cuello y los hombros, los unicos huesos que se me marcan son las claviculas, me di cuenta que ps...ya no estoy tan obesa como antes, igual no me siento una conejita. Ojala que el espejo me siga haciendo estos favores de dejarme ver al menos un poco los cambios.
Entramos a la sala y ocupamos una fila entera, me sente junto a Kat y B.B. estabamos palticando Kat e moi y entonces empieza una pinche cancion que el IDIOTA de Isao canta mucho (les dije que el muy "agraciado" toca la guitarra y el piano??) Musica Ligera, esa es la canción, de Soda Estereo, la cancion esta muy padre, es un himno, pero ya todos asociamos esa canción con él, y en el momento que empezo la cancion me tape los ojos y tire mis lentes, ni vi donde calleron (Kat muy lindo en cuanto los tire se puso a buscarlos por el piso del cine) y me sujete las sienes y empeze a llorar, y medio coraje y solo podia escucharme decir-¿como alguien puede ser tan hueco?- y Kat me abrazo y me puso en su hombro y me dijo-
Las personas como nosotras que sentimos compasion por las que nos lastiman, somos seres humanos, los que nos hacen daño y no sienten algo por nosotros no lo son, esas son personas a las que les gusta manipulas y en algun momento trompezaran y caeran pero no tendran a alguien como nosotros para que los ayudemos a levantarse, porque ellos nos empujaron lejos, y nosotros estamos aqui unos para los otros.
Kat es tan dulce, de hecho la mayoria de mis amigos hombres no son idiotas, tengo la bendicion del universo de tener amigos maravillosos, amigos que se preocupan por el bienestar de nosotras, las cuales la verdad no siempre los apreciamos, las mujeres en la bola de amigos somos muy desagradecidas, mis amigos son caballeros, son dulces, respetuosos, sensibles, amables y educados. No todos que quede claro, porque Isao empezo como mi amigo, muy buen amigo, todo lo que he dicho antes, y al final descubri que es un perro, insensible, doble cara, que no sé porque pero ve a las mujeres como objetos, manipulador, hueco y vacio.
Nenas les aseguro que si ustedes conocieran a Isao, caerian rendidas ante él, ¿por qué?, porque tiene esa horrenda capacidad de manipularte y moldearte como masilla, porque aparte de que fisicamente es muy atractivo, hay algo en el que no lo hace parecer uno más, no es la tupida barba a sus 17 años de edad, es algo en él, tienes la sensacion de que te conoce mejor que tu misma, pero todos los manipuladores son así, seductores, simpaticos, cultos, interesantes...pero no.
Él no vale la pena, te usara, te hara hacer cosas que no te pensabas capaz, te hara romper tus limites, te hara sentirte arrepentida, y te hara sentirte poca mujer.

Me voy a conseguir un uniforme con el que me vea TAAAAAAAAAAN bien, este año no me portare como una imbecil con los chavos que quieren conmigo, este año estare dispuesta a conocer gente, este año espero encontrar a ese niño que me haga suspirar de una forma sana, un niño que me respete, que me quiera como soy (aunque ni yo pueda hacerlo), que sea un caballero y que me deje pagar la cuenta a mi de vez en cuando.


Niñas no tienen idea de que tanto me ayudan, realmente me hacen sentir que hay alguien ahi que sabe lo que siento, y siempre que tenga algo para decirles lo hare.

5 comentarios:

sweetxever dijo...

Tengo ganas de ver los Simpsons!!!! pero al contrario de ti, yo no podria llenar una fila entera del cine, nadie me invita, :( :( eso me deprime, pero hoy no kiero estar triste, y ke bien ke se te noten las claviculas!! ojala y el espejo se portara un dia asi de bien conmigo, pero no me kiere bueno, besos nena!! cuidate ;)

Sofi!! dijo...

Asi me gusta!

Dispuesta y enovada!

Deja atras lo que te duela, y lleva consigo lo que te sirve!

Un beso!

Y creo que ire a ver los Simpsons!

Bye!

Mau dijo...

seth tenia un amgo asi

engatisa a las chicas
y les hacen pensar

que ellas son tdo parael!

lo odio

gracias a Dios ya el y seth no son amigos...

excelente ingles!!!!

besos!

*{Cottoncita}* dijo...

me gustó sobretodo el final!!! esa es la actitud!!! adelnte sin mirar atrás!!!

Ya verás ke el xico va a llegar cuando menos te lo speres. ;)

besitos!

*{Cottoncita}* dijo...

ayyyyy y coincido contigo, los simpsons son chistosisimos, ese homero es muy imbecil no???? la estrella del show definitivamente. jeje