miércoles, 15 de agosto de 2007

Diyan:

Ayer una amiga me mando un mensaje que me decia que hoy se iria de viaje y que lamentaba el no haber podido salir antes de irse, le conteste y le pregunte que haria ese dia, me dijo que pasaria por mi en 20 minutos para ir al cine...pues más rapido que la luz me arregle, lo bueno era que en la mañana me habia bañado si no que feo hubiera estado el asunto. Paso por mi 40 minutos despues, me arregle sencilla, según yo solo iriamos ella y yo al cine, me subo al carro y me dice: Tengo que pasar a una papeleria y despues pasamos por Isao. Me quise morir!! yo no lo queria ver, realmente no queria, peor obvio no tenia opción, pasamos por él.

Me saludo muy tierno,todo el tiempo que estuvimos los 3 me abrazaba y me besaba los hombros, y usaba cualquier excusa para tocarme, la verdad intente portarme lo más distante posible con él, alejarme lo más que pudiera, y no tienen idea de que tanto me cosataba no reirme de sus bromas, no aceptar su caballerosidad, no responder su abrazo.Me costo y mucho.

El carro de esta niña se descompuso en el estacionamiento de una tienda y nos tuvimos que regresar en camión, por mi no hubo problema no tengo nada en contra del transporte publico, caminamos por el centro y fuimos a una papeleria, esta niña debia comprar un folder,en la papeleria Isao me pregunto si queria algo, en ese momento me dio sed, y me diriji a la heladera a tomar una botella de agua, él queria pagar por ella pero no lo deje, él tenia mi dinero y le ordene que me lo diera, me dijo: Yo te pregunte que si querias algo, asi que yo debo de pagarlo. A mi me vale cacahuate si él quiere pagar, cuando yo tengo dinero (que es generalmente siempre) yo pago mis cosas.

Lo mire alos ojos y le dije: Isao por favor dejame pagar mis cosas. Hicimos contacto visual, y todo lo que sucedio el 15 de julio le vino a la mente, yo lo sé. Me miro y se acerco mucho a mi me puso contra la heladera y luego se retiro.

Estuve a punto de hacer algo... Me dijo.Sus ojos me dijeron todo lo que necesitaba saber.

Esperando el camión (bus, pecera, etc) ellos se tenian que ir en una ruta diferente a la que yo debia tomar, se puso en una situacion dificil, por una parte debia acompañar a la amiga que saldria de la ciudad y por otro lado queria acompañarme a mi. En el momento crucial, me dijo: Ah! ya sé, vamos con ella, pasamos a mi casa por el carro y te llevo a tu casa. Me subio al camión, no me dejo carburar lo que me dijo cuando ya estaba arriba, acompañamos a esta niña a su casa, estuvimos afuera de su casa bastante rato y se despidieron muchisimas veces, ellos son super amigos y se quieren muchisimo antes de que piensen otras cosas.

Caminamos a casa de Isao (creo que son tan amigos porque viven cerca uno del otro) y ya eran casi las 9 de la noche, tal vez las 8:30, OH SORPRESA!! No habia alguien en su casa, y no estaba ninguno de los carros, me invito a pasar, le acepte un vaso de agua, entramos y ni se molesto en encender las luces, me diriji a la cocina, me sirvio un vaso de jugo de naranja, no lo pude beber por el nudo en la garganta, me abrazo me beso los hombros, lo aparte, le dije que NO, repeti esa palabra demasiadas veces en la noche, le dije que el ultimo beso era muy especial, que el habia dicho, que no debiamos arruinarlo, me sente en el piso de la cocina, se sento a mi lado, no me queria mover de ahi, EL PERDIO LA VIRGINIDAD CON ELLA EN SU CASA, no me queria mover de ahi, sentia que el lugar estaba manchado de ella.

Niñas les sigo contando luego, creo que les interesara saber que sucedio.
Las adoro gracias por los comments!!!

1 comentario:

Sofi!! dijo...

Nena!

Me dejaste con la duda!!

Quede con la curiosidad!!!

Cuenta, cuenta, cuenta!!!

Besos!