viernes, 10 de agosto de 2007

Ojala no sea mi ultima entrada !!!!!

Nenas hoy es mi ultimo dia de trabajo, y creo que no agregare entradas en mucho tiempo porque en mi casa no tengo internet, pero tan pronto me sea posible agregare entradas.
Ya no me duele saben? ya puedo verlo y no me duele solo me da asco, recordar lo que hicimos me hace sentir repugnante, pero nolo hago mucho (pensar en el).
No me he portado bien con respecto a los ejercicios, esta semana solo hice 2 hora porque tuve una semana apuradita y dejo de trabajar porque la semana proxima es mi ultima semana de vacaciones y tengo que hacer muchas cosas aun, me voy a matar en el Gym la semana que viene hare 3 horas diarias 5 dias de la semana, y me voy a matar de hambre asi minimo bajo dos kilos y entro a la escuela con 4 kilos menos de los que tenia cuando sali.
Las voy a extra;ar no tienen idea, pero presionare a mi padre para que me ponga mi internet de vuelta.
Les hago update, mi espalada ya casi no tiene agarraderas y creo que cuando pese 60 kilos mis muslos ya no se van a rozar, y algo positivo de volver a clases es que dejare de comer en la tarde, llegare a mi casa y dire-comi en la escuela- y en la escuela dire-voy a comer en mi casa- se que no soy la primera en hacer eso pero no me importa y seguire con el ejercicio y creo que tomare clases de piano y de latin (si encuentro una clase), me quiero mantener muy ocupada pero no quiero bajar mis calificaciones y se supone que este a;o es el mas dificil de la prepa.
M...casi no ahorre dinero de mi trabajo pero lo bueno es que obligare a mi padre a que me de dinero muajajajajaja !! el muy "lindo" no me dio dinero en todas las vacaciones y yo aun necesito ropa deportiva, tennis nuevos y mas ropa delicada por asi decirle.
Tengo la impresion de que cuando entre a clases voy a bajar mucho de peso, es que los meses que estuve en clases con "Anita" baje 8 kilos, 4 kilos al mes y segui bajando hasta que las vacaciones se me metieron en el camino solo baje 2 kilos.

Saben ayer hice cuentas y solidos he bajado 11 kilos, pesaba 76 peso 64, pero realmente he bajado mucho mas que eso, lo que subo y bajo otravez ya serian casi 20 kilos. Si no fuera por los malditos atracones o los dias en los que me permito comer normalmente, ya pesaria mi meta. Me da coraje, pero ni modo lo unico que puedo hacer es seguir tratando y llegar.

Mi madre hoy en la ma;ana cuando le dije que no tenia hambre me dijo:
Lo basico para bajar de peso es un dicho muy comun-Desayuna como reina, come como princesa y cena como mendigo - No soy la mayor fan de mi madre, pero tiene razon y este sencillo dicho realmente es mas de lo que parece, si desayunamos tenemos energia en el dia y lo que se desayune se gasta durante el dia, y tenemos el metabolismo bien, lo que nos pesa nenas (o al menos a mi) es la tarde en mi caso puedo estar sin comer hasta las 4 de la tarde pero de ahi en adelante soy el mounstro come galletas cualquier cosa dulce me lo como sin darme cuenta, ya en la noche me como una manzana y un litro de agua y soy feliz.
Mi punto debil es de 4 a 7 de la tarde, de 6 a 8 estoy en aerobicos y regreso de los ejercicios sin hambre, no se porque pero con nada de hambre. Pero no sea uno de esos dias en los que no pude ir a hacer ejercicio porque en las horas en las que mi cuerpo esta acostumbrado a estar ejercitando y no lo esta haciendo me grita -DAME DULCE DAME DULCE!!!!!!!-No bromeo asi me dice, lo bueno es que podre hacer mucho ejercicio la semana que viene, hare 1 hora en la ma;ana y 2 en la tarde.
Pero ultimamente mi madre me dice que no deberia de hacer 2 horas seguidas, pero me vale yo hare 3 y moldeare mi cuerpo hacia la perfeccion, ah que bonita palabra.
Hoy en la tarde ire por una amiguita e iremos a ver la obra de Damiana (si otra vez, la obra vale la pena que la vean tres veces) y Damiana me dijo que me queria presentar a un amigo suyo que esta de visita en la ciudad, por mi bien me quiero reir un rato. Pero la verdad no tengo ganas de ver a Isao y es muy probable que asi sea, bueno lo padre es que tendre apoyo mi amiga Roma ira conmigo y ella no me dejara hacer alguna estupides.
La adoro Roma es mi mejor amiga, ella,Estrella y Vicki son wow para mi, claro Abiyth es mi mejor amigo y lo quiero MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIMMMMMMOOOOOOOO.
Bueno ya me sali del tema. Les podre el texto que escribi en otro blog que tengop, realmente me gusto y las amigas de las que hablo son Roma y Estrella, que me ayudaron mucho el martes de esta semana.


It took me a lot of time to realize that I´ve been lying only to me.
It does matter, I know now that to me it does.
They told me that maybe to you it was important, that maybe you felt something that night, that maybe what you did wasn´t really something big for you, they told me those things to stop me from crying, they told me those lies to stop me from feeling used, they told me those things ´cuz they love me, they are some of the most important persons in my life and love them. I do love them.
But it hurt me so much to be back at square one, to be right were I was a little more that a year before, crying and listening to their comforting words, listening to they telling me that I shoudn´t be crying for some one who is done me such harm.
And as much as I love them, I don´t think they understand, they know how I feel, but they don´t understand that I can´t control those feelings, they just abandone my body into the air, into my skin, into my tears. I´m getting sentimental, I don´t feel like that.
You see, if your reading this and you probably aren´t, I´ve been hurt already, by somebody who really doesn´t deserve me and it was horrible and I cry my eyes out and I cut my skin bad, and I hurt people that were close to me with the things I did, but when my eyes were able to see the real him, the one I didn´t wanted to see, when they saw him, it was over and all the things that I have done seemed so stupid, I was stupid, and I swore to never be it again and you made me be like that once more.
Know I just feel tired of all, of the dreaming, the talking, telling my sick side of the story over and over again, its just enough.
I came to this point again in which I see the real you, in which I feel sick and disgusted for what I´ve done, that point again in which I don´t want to kiss you, that point in which your eyes are just brown (not golden or redish), that point in which I just fell off your hands, and you off my mind.
And it probably isn´t over, and I´ll probably write again, but in this moment your nothing but the BOY that took away my senses for a while, but now I got them back.

6 comentarios:

Mau dijo...

no lo será, espero, o te extrañaré mucho...

es excelente que estes tan motivada

y mas flaca...
eso de las subidas y las bajadas nos pasa a todas!!!!


llegaras como una princesa a las clases!

besos!

*{Cottoncita}* dijo...

ayyy gracias x tus lindas palabras y x pasarte, es una lastima que justo ahora te vas ... x un rato.. pero bueno ni modo.

Oye y tu madre tiene razón con el dicho ese... no desayunar es lo peor y comer mucho en la noche PEORSISISIMO!!! asi ke a escuchar a la mama!!! jajaja

Tu tambien pareces una persona muy especial, muxos besitos y ke sigas bajando!!!

Sofi!! dijo...

Ufff!!

Si yo contara todos los kilos que "baje y subi".. serian unos 40 o 50 .... jajajaja....

Malditos atracones!

Ojala no te pierdas mucho.

Un beso!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfecto por lo del internet! vaya que he tenido que ingeniarmelas para seguir con el!

Y pues suerte con tu meta, cuesta pero lo conseguiras!

Besos!!

sweetxever dijo...

heyy nena!
cuidate mucho, t voy a extrañar y espero q pronto estes d vuelta, vas a ver k logras pronto bajar, a mi tambien me molesta horrible k rocen mis piernas k asko, pero animo nena, t estare esperando para cuando regreses, besos chauu princesa!!!

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!